Gestión de Flotas

Mejora la eficiencia y productividad

WEBFLEET la solución más completa para la administración de flotillas de todo tipo de vehículos de pasajeros, carga o transporte

| Skyworld © 2022 | Derechos reservados | (52) 55 6360 5174 |

| (52) 55 3095 3001 y (52) 55 3095 3002 | ventas@skyworld.com.mx |

Navega abajo

Funciones principales de la gestión de flotillas

Como partners WEBFLEET podemos ofrecerte la plataforma mas avanzada para la gestión de flotas del mundo. Además de obtener la reconocida protección y seguridad de los sistemas de Sky World, podrás obtener la información más relevante de la manera más optima para la toma de decisiones. Con estas herramientas las empresas con las que trabajamos logran reducir costos, mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, mejorar la seguridad del conductor, y mejorar la eficiencia general de la flota.

Webflett Solutions

Podrás optimizar tus proceso de servicio

Completa más trabajos
con una progra­mación optimizada

Completa más trabajos con una progra­mación optimizada

WEBFLEET proporciona información actualizada sobre los tiempos de descanso y de conducción restantes de los conductores. De esta forma, podrás mantenerte informado y tomar decisiones funda­men­tadas sobre qué conductor dispone aún de suficiente tiempo de conducción para realizar a tiempo el siguiente trabajo. Con los tiempos de conducción restantes podrás optimizar el proceso de reparto, al tiempo que garantizas la conformidad con notifi­ca­ciones de infrac­ciones en tiempo real.

Reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de combustible

Con las soluciones empre­sa­riales WEBFLEET, puedes evitar el tráfico y las paradas/los arranques inefi­cientes gracias a TomTom Traffic. Localiza los vehículos fácilmente y asigna nuevos trabajos con eficiencia al conductor más cercano. Además, puedes reducir el kilometraje hasta un 16 % propor­cio­nando a los conductores las rutas más exactas.

Reducción de las emisiones CO2 y consumo de combustible

Ahorra en gasto de combustible
y ayuda a la reduccion
de gase4s de invernadero

Apoyo directo a los operadores

Mejora tus niveles de servicio

Mejora tus niveles de servicio

Con WEBFLEET, puedes dar a los conductores órdenes en sus dispo­si­tivos, de manera que puedan movilizarse de trabajo en trabajo sin necesidad de regresar a la oficina. También puedes ayudar a los conductores a llegar a sus destinos más rápido con información de tráfico y rutas inteli­gentes en tiempo real y transmitida en el vehículo. Incluso puedes propor­cionar a los clientes tiempos de llegada más breves gracias a la plani­fi­cación inteligente de rutas y horas estimadas de llegada más exactas.

Fomenta conducción más segura

¿Deseas garantizar que los pasajeros lleguen seguros y felices a sus destinos? OptiDrive 360 de WEBFLEET te proporciona los datos necesarios para identificar qué aspectos pueden potenciar los conductores para mejorar su desempeño.

El terminal de conductor PRO informa activamente al conductor sobre su estilo de conducción y le da consejos sobre cómo mejorar el ralentí, el exceso de velocidad y la dureza de la dirección, así como sobre cómo entrenarlo para mejorar sus hábitos al volante. ¿Cuáles son los resultados? Tus vehículos se mantienen seguros, tus pasajeros contentos y la reputación de su negocio alta.

Identifica aspectos que fomenten en los conductores mejorar su desempeño

Identifica aspectos a
mejorar en los conductores

Este sistema puede incluir varios elementos:

Conoce más beneficios

Seguimiento de ubicaciones de vehículos

Realizar un seguimiento de las ubicaciones de los vehículos.
Los dispo­si­tivos del vehículo comparten las coordenadas en tiempo real con el sistema principal.

Comunicarte con tu equipo

Comunicarte con tu equipo.
Puedes enviar instruc­ciones o actua­li­za­ciones direc­ta­mente al conductor a través de la terminal de conductor.

Monitorear el estilo de conducción

Monitorear el estilo de conducción.
Los sensores de hardware pueden monitorear los hábitos de conducción para ver si tus vehículos se utilizan de manera segura, económica y adecuada.

Establecer mejores estimados de llegada

Establecer mejores estimados de llegada.
Puedes establecer tiempos de llegada más precisos y comunicar cualquier retraso a tus clientes.

Mantener a los conductores encaminados

Mantener a los conductores encaminados.
Los conductores pueden recibir consejos sobre la conducción y mejores rutas a través de la terminal de conductor. También pueden recibir alertas sobre límites de velocidad y ubicaciones de cámaras de velocidad.

Registrar las horas de trabajo

Registrar las horas de trabajo.
Algunos sistemas de telemática pueden registrar automá­ti­ca­mente las horas del conductor, lo que te ayuda a cumplir con todos los requisitos legis­la­tivos.

Crear estrategias y mejorar

Crear estrategias y mejorar.
El panel de la solución de adminis­tración de flotas te ofrece información sobre viajes anteriores para que puedas analizar el rendimiento del vehículo y planificar viajes futuros de manera más eficiente.

Automatizar las tareas adminis­tra­tivas

Automatizar las tareas adminis­tra­tivas.
Otros depar­ta­mentos se benefician de los sistemas de adminis­tración de flotas mediante la automa­ti­zación de facturas o la descarga de información sobre los tiempos de conducción.

Sistemas especializados para

Vehículos de reparto
Vehículos de
reparto
Camiones de carga
Camiones de
carga
Remolques
Remolques
Autobuses de pasajeros
Autobuses de
pasajeros

¿Estas interesado en nuestros servicios?
Contáctanos para cotizar y responder a todas tus dudas

Cotizar Ahora

Llámanos por WhatsApp